Acerca de Nosotros

Vivimos de acuerdo con nuestros valores y medimos el desempeño en función de los logros.

Misión

Suministrar productos de calidad consistente, con innovación y mejoramiento continuo, operando siempre con seguridad, de manera responsable, preservando el medio ambiente y la salud de los trabajadores, satisfaciendo a nuestros clientes y respetando el entorno de la comunidad donde operamos.

Visión

Alreyven, C.A., empresa extrusora de aluminio, aspira convertirse en la mejor organización del país dedicada a la expansión del mercado de perfiles de aluminio.

Valores

Integridad
El cimiento de Alreyven, C.A., es la integridad de su personal que es honesto y responsable en la relación con los clientes, proveedores, colegas de trabajo y comunidad en las que influye.
Medio ambiente, salud y seguridad
Trabajamos con seguridad, de tal manera que se promueva la salud, el bienestar de las personas y la protección del medio ambiente.
Innovación
Contribuimos al éxito de nuestros clientes a través del valor que creamos y por las soluciones innovadoras, tanto en productos como en servicios.
Mejora continua
Cada dia perseguimos incansablemente la excelencia en todo lo que hacemos.
Compromiso social
Trabajamos en un entorno que promueve la inclusión, los cambios, las nuevas ideas, el respeto por el individuo y las oportunidades de éxito iguales para todos.
Satisfacción
Alreyven, C.A., está empeñada en obtener retornos financieros que permitan el crecimiento sustentable a largo plazo. Somos responsables, tanto individualmente, como en equipo por nuestros comportamientos, nuestras acciones y nuestros resultados.

Política

En Alreyven, C.A., empresa dedicada a la elaboración de perfiles de aluminio para uso industrial, comercial y doméstico, respondemos a las necesidades de nuestros clientes a través de productos de calidad consistente, con innovación y mejoramiento continuo, operando siempre con seguridad y de manera responsable, preservando el medio ambiente, la salud de los trabajadores, satisfaciendo a nuestros clientes y respetando el entorno de la comunidad donde operamos. En nuestra organización, la integridad, la innovación, el compromiso social, la satisfacción y la mejora continua, son los valores que soportan y que permiten medir constantemente nuestro desempeño. A través de la mejora continua y de la efectividad de nuestro sistema de gestión, nos proponemos:
1
Cumplir con los requisitos legales conjuntamente con otros requisitos en medio ambiente, calidad, seguridad y salud laboral.
2
Prevenir la contaminación y reducir los riesgos relacionados con nuestras actividades.
3
Capacitar a nuestros trabajadores en todos los temas que empoderan nuestra gestión.
4
Comunicar a las partes interesadas nuestros logros en medio ambiente, calidad, seguridad y salud laboral.

Principios

  • • En nuestro compromiso social valoramos la vida humana sobre todo lo demás y de acuerdo con esto, gestionamos los riesgos de forma apropiada.
  • • Buscamos crear un lugar de trabajo libre de accidentes que afecten los procesos, la calidad, la salud, la seguridad y el medio ambiente.
  • • Basándonos en la integridad, cumplimos con las leyes aplicables a nuestra operación y establecemos patrones, tanto para la organización como para nuestros socios comerciales.
  • • Apoyamos el desarrollo humano y sostenible, incorporando la responsabilidad social, el éxito económico y la excelencia ambiental en nuestros procesos de toma de decisiones. (Ver Figura 1)
  • • A través de la mejora continua medimos y valoramos nuestro rendimiento, somos abiertos y transparentes en la comunicación.
  • • Suministramos, productos y servicios seguros y confiables.
  • • Propiciamos la gestión del conocimiento tanto en medio ambiente, como en calidad, salud y seguridad para fomentar el bienestar de los trabajadores, sus familias y nuestro entorno.
  • • Todos somos responsables del cumplimiento de nuestros valores, política y principios, dando ejemplo con nuestras acciones.